jueves, 6 de enero de 2011

Cena de Navidad Solidaria (8 Enero)


El grupos de Scouts de Andalucía nº124, de Maristas-Abel Resollo, tiene previsto realizar una cena de Navidad, donde todo lo recaudado lo destinarán al proyecto en el Chad de Pili y Sergio. A continuación toda la información.

¿CUÁNDO?: Sábado 8 de Enero a las 21 horas.
¿DÓNDE?: Salón de la Cofradía de los Estudiantes (C/ Alcazabilla, MÁLAGA)
¿DONATIVO?: 15 €
¿QUÉ APORTAR?: Un plato de comida.

La bebida, manteles, servilletas, cubiertos, etc. los proporciona el consejo de grupo.

CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: angelesmontalban@hotmail.es

1 comentario:

  1. Hola Pili, hola Sergio, soy Fernando, padre del tropero Pablo, Patrulla Coyotes, del Grupo 124.
    Anoche estuve junto a los scouters y varios padres en la cena de Navidad del grupo. Nos lo pasamos muy bien, estuvimos visionando los vídeos que habeis mandado desde la misión, que fueron comentados por algunos de vuestros compañeros. También estuve hablando con tu madre, Sergio, a la que conocí allí y me puso al día de la meritoria e impagable labor que en ese apartado rincón de África y de la Humanidad estais llevando a cabo, porque llevar la Caridad Cristiana a los desheredados es algo que solo las personas con un corazón inmenso como el que vosotros estais demostrando tenar son capaces de poner en práctica.
    Supongo que seguireis mandando estos vídeos y espero que sirvan de pedagogía para estos niños y jóvenes que se están educando en valores espirituales, morales y cívicos en esa escuela de ciudadanía que son los Scouts.
    Mi más sincera enhorabuena y contais con un seguidor mas.
    Fernando de Laguno

    ResponderEliminar