jueves, 27 de enero de 2011

CRÓNICA: Cena SCOUT a beneficio de la misión


Todos los años, el Grupo Scout 124 “Maristas- Abel Relloso” celebra la Cena de Navidad donde scouters (monitores), padres y amigos del Grupo pasan un buen rato juntos en algún restaurante del barrio.
Este año la cena ha sido diferente. Nuestro amigo Sergio, “Ojo de Halcón” como es conocido en el mundillo scout, se encuentra en un rinconcito perdido de África y necesita apoyo económico para su proyecto. Nos pusimos manos a la obra y cambiamos el modo de la cena. Nos reunimos en el salón de la Cofradía de Estudiantes, que lo cedió gratuitamente poniendo ellos también su granito de arena. Todos los asistentes llevamos un plato de comida para compartir y colaboramos con 15€ de donativo para el proyecto del Chad. Se proyectó un video, un montaje de fotos del Centro de Laï, para presentarles a todas las personas que se habían animado a colaborar, la realidad que están viviendo Sergio y Pili.

Con todo ello hemos cumplido dos objetivos importantes: pasar un buen rato entre amigos y apoyar a nuestro compañero Sergio en la bonita misión que ha decidido emprender con aquellos que más lo necesitan.

S.L.P.S
Grupo Scout 124

No hay comentarios:

Publicar un comentario