miércoles, 30 de noviembre de 2011

"LO ÚNICO QUE TENGO" llega al Chad


Después de muchos días de espera, el CD llegó al Chad, a Bayaka. El funcionario de correos nos preguntaba sorprendido ¿vosotros, esperáis algo muy importante, no? Y es que sabiendo que el correo sólo llega de sábado en sábado a la oficina de Kelo, nos pasábamos casi a diario por si se daba el caso.
Ha sido un momento muy esperado el de introducirlo en el ordenador y escucharlo. Las primeras semanas tras su publicación recibimos varias llamadas para comunicarnos lo bien que estaba y unido a la gran demanda que está teniendo la espera se nos hizo un poco larga.
Finalmente llegó el momento de escucharos, coros de Mollina y Humilladero. Fue una ilusión ver la presentación tan bonita con las fotos de nuestras parroquias, las conocidas caras de todos los que habéis prestado vuestra voz, la colaboración de Alfonso y como no todo el cariño y empeño de Fermín.
Tenemos un gran sentimiento de satisfacción por lo que significa la publicación de este CD, por la demanda que está teniendo a nivel de España e incluso, según nos cuentan nuestros padres, algunas que otras peticiones del extranjero. Lo que más fuerza nos da es saber todas las personas que se sienten parte activa de este proyecto, hacen todo lo que está en sus manos y permiten que nosotros aquí podamos ayudar a estos niños.
Sólo puedes sentir lo que significa “gracias” cuando no tienes manera de pagar lo que recibes ni tampoco eres tú el que generas todo lo que se te da gratis.
Desde aquí os mandamos un abrazo de agradecimiento, seguid poniendo el mismo empeño en la distribución y si aún no lo has comprado llama a Mollina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario