martes, 1 de marzo de 2011

Éxito del I Certamen de Coros Rocieros


Sin lugar a duda, los nervios se hacían sentir. Apenas habíamos podido dormir la noche previa y a las 9 de la mañana, de manera puntual, ya estábamos montando mesas, sillas, barra, neveras, bebidas, preparando la paella, equipo de sonido, carteles, etc. Sin lugar a duda, preparar una paella para 370 personas, no es cosa fácil, y para colmo, más y más gente llegaba demandando un plato aún sin haber para todos. Se acabaron los chorizos, también las tortillas, se gastó un jamón entero... y tras la comida, los coros. ¡Cuánto se disfrutó y qué emoción al cantar juntos la salve a nuestra Madre, María Santísima del Rocío! Todos unidos, todos a una sola voz, todos por una misión: ayudar a los 30 niños huérfanos del Chad. Y el resultado, en una sola palabra, ¡exitoso!: se han recaudado 2.500 euros "limpios", y aún siguen llegando más y más donativos. Aún nos queda otro reto: terminar de vender las papeletas para el traje de gitana que nuestra amiga Rosa Torres, de PATRO FLAMENCA, expuso el domingo en la Plaza de Atenas.

Sin lugar a duda, esto nos anima a continuar y seguir trabajando. Ya falta menos para que el año que viene repitamos certamen y paella solidaria en esta solidaria tierra de Mollina.

1 comentario:

  1. ¡Qué bien hermanos! Emilio en colaboración con la gente de MOllina...uniendo corazones por una buena causa, uniendo tierras como Pili y Sergio en el Chad.

    Un saludo y ánimo.

    Madre de la Esperanza....ruega por nosotros.

    ;)JD

    ResponderEliminar